miércoles, 3 de septiembre de 2008

IMPACTO EMOCIONAL

ARTICULO
¿Cual es tu experiencia sobre el impacto emocional?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gemma, que bueno lo del articulo...bien...
Bueno de hecho opino que de todas maneras algo se ha movido dentro de éstas personas... como diría Perls: "cuando una persona asite a terpia avanza 5 pasos y tal vez en el tiempo retrocede 2, pero con seguridad avanzó 3", es decir, quien tiene contacto con el darse cuenta ya no tiene retorno...

GIANCARLO DIRECTOR GRUPO GESTALT PERU

Anónimo dijo...

MI querida amiga....esta estupendo !!! y ese sitio es altamente calificado, prestigioso y serio...y lo que haces e s maravilloso!!!
En cuanto vaya a mi blog, pondre un link hacia esa pagina....me sientob orgullosa de ti.......

GLORIA BRATSCHI COMUNICADORA SOCIAL ARGENTINA

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
me parece superimportante que salga a la luz pública las consecuencias emocionales que pueden tener las situaciones de emergencia vividas por los profesionales. Es un paso importante. Granito a granito quizá se haga realizadad algún proyecto de apoyo psicológico para estos profesionales (y voluntarios.
Besitos.

TOÑI PSICOLOGA.

Anónimo dijo...

mi mas enorme enhorabuena por tu entrevista, es genial que te pregunte sobre esto, dado que hay miles de personas que podrian haber preguntado y has sido tu una de las personas en las que se ha informado, claro que tu tienes mucho que contar, espero que estoy sea el principio de una largo trabajo que te encanta y que estoy totalmente segura llegaras a lograr todo lo que te propongas.
DIANA GARCIA MODELO

Anónimo dijo...

Hola, cielo,
Gracias por enviarme el artículo ¡qué orgullo ver tu nombre y unas palabras tuyas publicadas en la prensa!
Estoy al tanto del trabajo que realizaste con tus compañeros bomberos porque me lo comentaste Me alegra muchísimo, Gemma, que puedas ver los resultados de tu beneficiosa labor de forma directa en tus compañeros. Imagino que es un trabajo muy duro y a los cuidadores casi nunca se les cuida. Enhorabuena y ánimo, creo que por ahí puedes hacer una buena función pues conoces el mundo de las emergencias de primera mano y tienes los recursos de la terapia.
Besos, guapa.
ANA TERAPEUTA GESTALT

Anónimo dijo...

yeah! its much better,