sábado, 26 de diciembre de 2009

CPC Centro Provincial Coordinacion Emergencias en CASTELLON-SPAIN

España
MIS COMPAÑEROS DEL CENTRO PROVINCIAL COORDINACION EMERGENCIAS
CONSORCIO DE BOMBEROS
CASTELLON
SPAIN-* 2009
Aqui estan mis compañeros : Diego, Toni, Antonio,Maribel, Ester, Daniela, Pili y mi compi del turno C Ines y nuestro Jefe del CPC Guillermo.Trabajando se quedaron Rosana y Rosana, es decir Rosana al cuadrado, je! Alejandro se olvido e Ines tiene una sorpresa en su barriguita! Mucha suerte!
Para mi sois como mi familia, he pasado muchas horas con vovostros, os recordare y ya os dire si vuelvo, je!Gracias por todo!
Besitosss
Gemma

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Gemma Garcia dijo...

Hola,Clebro que le haya servido este blog para su trabajo Universidad. Ud no ha dejado su email para comunicarse.Envie email si necesita mas informacion a: gemma.fraiseg@gmail.com
Gracias por su comentario.
Gemma Garcia

Adrian Villarreal dijo...

Hola soy adrian subjefe de la brigada de adzaneta todas las mañanas hablo con alguno de vosotros para daros el parte sin conoceros al menos ahora ya hos he visto en foto y se con quien hablo jeje
haceis un explendido trabajo! un saludo.

Gemma Garcia dijo...

Hola Adrian
Gracias por tus amables palabras.
Con vosotros en las Brigadas y el resto de compañeros Bomberos , entre todos hacemos un buen equipo.
No pierdas la ilusion y adelante!
Gemma Garcia

Anónimo dijo...

Sweet blog, I hadn't noticed emergenciasgrupos.blogspot.com before during my searches!
Keep up the good work!

Gemma Garcia dijo...

Thank you very much for your comment
Have a good day

Anónimo dijo...

Nice job, regards

Gemma Garcia dijo...

Thank you!
Greetings